RECOMENDAMOS

sábado, 25 de julio de 2015

Nuevo canal - KEY MEDIA

BUENAS TARDES, después de más de dos años (cómo pasa el tiempo, joder).
Soy Alex, me he cambiado de nombre en Tuiter (@_alsez) y aún no me sale barba en condiciones.

Hago esta entrada porque acabo de crear un nuevo canal de Youtube en el que espero estar bastante activo, y me he dado cuenta de que en este Blog la gente sigue entrando, no sé ni quién seréis ni si leeréis esto, pero me flipa que dos años y medio después de subir la última entrada, este sitio aún reciba visitas.

Os dejo por aquí el canal (y digo os pero no sé siquiera si alguien me estará leyendo ahora mismo) por si a alguno le interesa echar un vistazo o algo.






Un saludo,

@_alsez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :D, esperamos verte por aquí a menudo.